Inicio Nacionales Nueva masacre deja cinco personas muertas en el norte del Cauca

Nueva masacre deja cinco personas muertas en el norte del Cauca

Por Cesar Noticias

No para la violencia en el norte del Cauca Cinco personas fueron torturadas y asesinadas con heridas con arma blanca en el cuello, reportan a esta hora las autoridades locales.

Cuatro de las víctimas fueron dejadas en la Vía que de Corinto conduce a la vereda de Santa Elena, zona rural de esta localidad nortecaucana. La otra víctima fue hallada en el sector de Guasanó, municipio de Caloto y presentaba las mismas características de muerte de los otros cadáveres.

El hecho se registra 48 horas después de la masacre de Tacueyó, donde también fueron asesinados cinco indígenas por actores armados al paracer de las disidencias armadas que operan en la zona. Algunos testigos afirman que los cadáveres los bajaron de un vehículo y los abandonaron en el sitio mencionado. Las autoridades de policía y el CTI de la Fiscalía acuden al lugar para las diligencias respectivas.

 “Aparecieron cuatro cadáveres en una vía destapada del sitio conocido como Las Pirámides, más arriba, en la vía que va del casco urbano hacia Santa Helena”, indicaron los líderes que denunciaron esta situación.

Otras Noticias