Inicio Nacionales Nueva masacre: tres jóvenes fueron asesinados en Ábrego, en el Catatumbo

Nueva masacre: tres jóvenes fueron asesinados en Ábrego, en el Catatumbo

Por Cesar Noticias

Otra masacre se registró en la región del Catatumbo en Norte de Santander, donde fueron asesinadas tres personas en el municipio de Abrego, al norte de ese departamento.

Las autoridades informaron que el hecho se registró en la vereda Palo Quemado de esa población, donde aparecieron tres hombres con varios impactos de arma de fuego.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas y los móviles que rodearon la acción violenta. Se informó que los cuerpos aparecen uno encima de otro y con varios impactos de arma de fuego.

La comunidad advierte que -al parecer- estas personas no serían oriundas de la región. Sin embargo, una comisión de policía judicial se desplazó al área donde se registró el hecho.

Esta es la cuarta masacre que se registra en Norte de Santander en el presente año según advirtieron defensores de Derechos Humanos. 

El ministro de la Defensa, Carlos Holmes Trujillo, se reunirá hoy con las autoridades de Norte de Santander.

El jefe de ese ministerio se desplaza al lugar donde se presentaron los hechos que alteraron la tranquilidad, y generaron alerta por las masacres que se vienen registrando en varias regiones del país.

Posteriormente, el funcionario liderará un consejo de seguridad, para analizar los problemas de orden público en la provincia de Ocaña y la región del Catatumbo.

De los tres hombres asesinados solo se ha logrado establecer la identidad de uno de ellos, quien -al parecer- laboraba como mototaxista en la zona. Los dos restantes no se han podido establecer.

Se investigan si la acción violenta fue cometida por uno de los tres grupos al margen de la ley que delinque en esa zona, el ELN, el EPL o las disidencias de las FARC. 

Otras Noticias