Inicio Politica Nuevos nombramientos en gabinete municipal “Otro desorden del Mello”

Nuevos nombramientos en gabinete municipal “Otro desorden del Mello”

Por Cesar Noticias

Estos nombramientos están encaminados a cumplir cuotas políticas, pero no representan los verdaderos cambios que con urgencia requiere el municipio para ponerle orden a la ciudad de Valledupar.

Los cuatro nuevos funcionarios tomaron posesión ante el alcalde Mello Castro González. Se trata de Felipe Andrés Murgas quien sale de la oficina del Sisbén para ejercer como secretario de Gobierno en reemplazo de Arturo Calderón, sectorial que viene siendo cuestionada por los problemas de inseguridad que vive el municipio.

Por otro lado, Niwer Daza Gámez fue elegido como director del Instituto de Deporte, Recreación y Actividad Física, INDER.

Asimismo, Andrés Camilo Castro estará en la gerencia de la Terminal de Transporte y Liseth Serje Uribe, se instaló como directora del Área Metropolitana de Valledupar.

Cuando faltan trece meses para que Castro González, culmine su administración, este nuevo gabinete intentará en este corto tiempo mostrar los resultados que hasta le fecha no ha visto la comunidad vallenata.

Otras Noticias