Inicio Regionales Ofrecen $20 millones de recompensa por información sobre crimen de niña de 12 años en la Guajira

Ofrecen $20 millones de recompensa por información sobre crimen de niña de 12 años en la Guajira

Por Cesar Noticias

Autoridades departamentales y municipales de La Guajira, anunciaron una recompensa de hasta $20 millones, para quien brinde información sobre el crimen de  niña Neilys Johana Salas Navarro, de 12 años, hecho ocurrido en el municipio de Distracción, el pasado 14 de noviembre.

La menor había desaparecido de su vivienda y dos días después su cuerpo fue encontrado calcinado, específicamente en el resguardo indígena Wayuu Caicemapa, perteneciente a la comunidad Madre Vieja.

Este hecho ha causado conmoción en La Guajira y ha centrado la atención de autoridades y fuerza pública para dar con el paradero de los responsables de este lamentable hecho.

Yesid Peralta, alcalde de Distracción, indicó que para tener mayor claridad de la identificación de los restos encontrados, serán trasladados a Medicina Legal en Valledupar o la capital del país, para ser sometidos a estudios de ADN.

La menor desde hace varios años llegó de Venezuela junto a su hermana y madre, quien tiene una relación con el hijo del cacique del resguardo indígena Caicemapa.

Otras Noticias