Inicio Actualidad Por agredir un funcionario en el Aeropuerto el Dorado fue capturado en Bogotá Hijo de Jorge Oñate

Por agredir un funcionario en el Aeropuerto el Dorado fue capturado en Bogotá Hijo de Jorge Oñate

Por Cesar Noticias

Jorge Luis Oñate, hijo del cantante vallenato Jorge Oñate agredió a una funcionaria del aeropuerto El Dorado de Bogotá, cuando pretendía viajar a Valledupar, en un vuelo de Avianca.

La situación se presentó cuando el hijo del artista se negó a ser registrado y terminó agrediendo a la funcionaria, insultó a una supervisora y a un policía que estaba presente en el lugar de los hechos.

Después de esta situación, el artista fue requerido a la oficina de la Policía, pero en ese momento se acercó un supervisor de Opain y Oñate lo golpeó, según el reporte de las autoridades.

Frente a estos hechos, un patrullero llegó a apoyar el procedimiento, pero habría recibido amenazas de muerte por parte del artista, también conocido como “El Huracán”.

Tras el escándalo, el hijo del cantante fue trasladado hasta la URI de La Granja, en Engativá, para que responda ante la justicia por la agresión a los empleados de la aerolínea, funcionarios de la empresa encargada de la terminal aérea e integrantes de la Policía.

Otras Noticias