Inicio Politica Precandidato presidencial Rodolfo Hernández de gira por el departamento del Cesar

Precandidato presidencial Rodolfo Hernández de gira por el departamento del Cesar

Por Cesar Noticias

Rodolfo Hernández Suárez, precandidato presidencial por el Movimiento Significativo de Ciudadanos Liga de Gobernantes Anticorrupción, cumplirá una apretada agenda política del 9 al 11 de septiembre en el departamento del Cesar.

Su llegada está prevista a las 10:00 de la mañana de este jueves, para cumplir con lo que su equipo de trabajo denominó Ruta del Acordeón. A las 11:00 am sostendrá un encuentro con los medios de comunicación de la zona y a las 2:00 de la tarde recorrerá desde la plaza Alfonso López el centro de la ciudad.

Luego sostendrá un encuentro con las juventudes del departamento. Al día siguiente continuará su recorrido por las calles de Valledupar, especialmente el área Comercial del Boliche, la Galería y el Centro Artesanal Calle Grande.

En horas de la tarde se trasladará a los municipios de Agustín Codazzi, San Diego y La Paz; para cerrar en Valledupar con una caminata por el Parque la Provincia. El sábado 11 de septiembre visitará la Plaza de Mercado, luego se trasladará al corregimiento de Patillal y se despedirá con una caminata en el barrio 9 de Marzo.

Hernández realizará la gira para conocer de cerca las problemáticas en el territorio, en cuanto a temas de salud, infraestructura social, economía, educación, entre otros, según lo informaron los miembros del equipo que lo acompaña en el Cesar, Luis Paba Royero, Paola Pulido Vergel, César Calvo Salazar y Eloy Gutiérrez.

Otras Noticias