Inicio Deportes Qatar saco un empate 2-2 en su debut ante Paraguay

Qatar saco un empate 2-2 en su debut ante Paraguay

Por Cesar Noticias

Catar mostró este domingo sus credenciales de campeón de Asia al sustraer a Paraguay un empate 2-2 en el estadio Maracaná de Río de Janeiro pese a que perdía por 2-0.

Los pupilos del entrenador español Félix Sánchez nunca se rindieron pese a encajar el primer gol a través de un penalti a los 4 minutos y apelaron a su variado menú de recursos tácticos y de rápidas triangulaciones.

El resultado final deja a ambas selecciones en parte intermedia de la clasificación del Grupo B con un punto y a Colombia en la cima con 3 merced a su victoria del sábado por 0-2 sobre Argentina, que terminó la primera fecha sin puntos.

La Albirroja abrió el marcador temprano gracias a un penalti cobrado por Cardozo, aguantó la presión qatarí el resto del primer tiempo, en que se salvó en varias oportunidades por intervenciones del portero ‘Gatito’ Fernández, y amplió al comienzo del segundo tiempo con un golazo de Derlis González, que salió del banquillo.

Pero Catar, que dominó el partido pero falló en las finalizaciones, llegó al empate con un gol del joven Almoez Ali, goleador de la Copa de Asia, y otro de Boualem Khoukhi tras una de las características triangulaciones de pases en el ataque.

La segunda jornada del Grupo B enfrentará el 19 de junio a la sorprendente Catar con Colombia y a la necesitada Argentina con Paraguay. 

Otras Noticias