Nacionales

Revelan las identidades de los militares que murieron en accidente de helicóptero de la FAC

La Fuerza Aérea Colombiana reveló que fue hallado el helicóptero presidencial de la FAC, en el municipio de Albán, Cundinamarca, en el Cerro Monasterio.

En la aeronave de matrícula Bell 412, FAC 0006, se movilizaban dos oficiales y cuatro suboficiales, quienes perdieron la vida en el siniestro aéreo del helicóptero cuando realizaba un vuelo entre Palanquero (Pto Salgar Cundinamarca) y Madrid.

La identidad de los militares que viajaban a bordo del helicóptero fue revelada este domingo. Se trata de los oficiales Teniente Coronel Mario Efrén Gómez Parra, Mayor José Enrique Alzate Giraldo; y los suboficiales el técnico Jefe Nelson Enrique Bautista Escobar, Técnico Segundo Juan Pablo Castellanos Casallas, Técnico Segundo David Rodrigo Mejía Sánchez, Técnico Cuarto David Alejandro López Cáceres.

Sobre las hipótesis del accidente, el general Ramsés Rueda, comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, manifestó que se cree que las malas condiciones climáticas en la zona habrían originado el accidente aéreo.