Inicio Judicial Se autoeliminó la compañera sentimental de un Policía en su propia vivienda

Se autoeliminó la compañera sentimental de un Policía en su propia vivienda

Por Cesar Noticias

En menos de 15 días, otra persona decidió quitarse la vida por medio de ahorcamiento en Valledupar.   La victima, una mujer de 33 años de edad y quien respondía al nombre de Magola Judith Vergara Escobar, fue encontrada por su compañero sentimental sin signos vitales al interior de un baño, en el domicilio ubicado en la Carrera 4H con Calle 28 de barrio Villa del Rosario sur de la capital del Cesar.

Su compañero al ver que la fémina no respondía a sus llamados, ni abría la puerta, decide ingresar de manera violenta encontrándose con la triste escena del cuerpo de Vergara Escobar pendido de una cuerda, sin signos vitales. Al parecer, se suicidó en horas de la noche del jueves cuando su pareja, quien es un funcionario de la Policía, se encontraba de turno.

Tanto para familiares y autoridades las circunstancias que llevaron a la mujer de tomar esta decisión aún no es claro. En el sector se escucharon versiones de que presuntamente venía padeciendo problemas.

Hasta el sitio arribaron funcionarios de la Policía Judicial para inspeccionar el cuerpo de Magola Vergara Escobar, y de igual manera inspeccionado para posteriormente remitirlo a la morgue de Medicina Legal, donde le practicaron la necropsia.

Con este ya son 57 los casos de suicidios que se registran en el Cesar y 19 en Valledupar en lo que va del  2019. La Secretaría Local de Salud de Valledupar manifestó que a las personas que se sientan deprimidas o en cualquier tipo de inconvenientes, se acerquen a los centros de escucha en las sedes del Hospital Eduardo Arredondo Daza, con el propósito de que reciban atención especializada.

Otras Noticias