Inicio Politica Se mueve la política en el Cesar

Se mueve la política en el Cesar

Por Cesar Noticias

El Senador y candidato Didier Lobo a través de un comunicado manifestó que no está inmerso en ninguna inhabilidad

 

Como honorable senador de la República de Colombia por el partido Cambio Radical, Didier Lobo Chinchilla, informo a la opinión pública que:

1.No tengo ninguna inhabilidad, ni mucho menos debo esperar 6 meses para ejercer cargo público.

2.La noticia que está circulando en algunos medios de comunicación, tiene más de un año de haber sido publicada, exactamente el 25 de enero de 2021.

3.Que algunos detractores u opositores de mi campaña, para contrarrestar la excelente rueda de prensa donde di a conocer los proyectos de Ley que he sacado adelante, la gestión que hoy se puede ver y palpar en el departamento del Cesar, optan por desinformar a la comunidad como siempre lo han hecho. Esto, con el fin de ganar adeptos o tratar de frenar nuestra candidatura.

4Decirle a los cesarenses y colombianos que estoy tranquilo y sigo haciendo mi campaña, porque no existe el tal fallo nuevo de la Procuraduría.

5.Que seguiré recorriendo el departamento y en estos momentos me encuentro en el Sur del Cesar, recibiendo el respaldo irrestricto del pueblo.

6.Decirle a mis electores que mi hoja de vida, al momento de la inscripción, pasó todos los filtros en Fiscalía, Procuraduría y Contraloría.

7.Aclarar que ese proceso ya tiene fallo SIN RESPONSABILIDAD FISCAL por parte de la Contraloría General de la Nación que fue la que inicialmente encontró el supuesto hallazgo.

Seguimos ¡Mejor y Más Fuerte, DILO!



El congresista y aspirante a la cámara Eliecer Salazar, continúa su recorrido por el Cesar

 

Con fervor y entusiasmo fue recibido en el municipio de El Copey, Cesar, Eliecer Salazar, ratificando su compromiso con este municipio que hoy se beneficia de los proyectos de ley en los cuales participo como autor y coautor en el Congreso de la Republica.

El amigo del Cesar, consiguió el respaldo de la comunidad para apoyarlo en sus aspiraciones.

Eliecer Salazar identificado con el número 104 del partido de la U.



El candidato al senado Álvaro Portilla continúa conquistando el corazón de los Cesarenses

Álvaro Portilla cada día continúa llegando al corazón  de más personas con su propuesta la cual tiene otra idea para legislar desde el Senado de la Republica, es por ello que viene recorriendo cada rincón del departamento del Cesar, donde está recibiendo el apoyo de las comunidades que ven en Portilla otra esperanza para mejorar su calidad de vida y salud.

Álvaro Portilla va al Senado de la Republica, número 59 Alianza Verde – Centro Esperanza.



El congresista y candidato a la cámara Ape Cuello  recorrió el municipio de Tamalameque    

  

La tierra de la “Llorona Loca”, Tamalameque, se vistió de azul, azul, para recibir al congresista y candidato a la cámara, Ape Cuello, manifestándole a esta tierra que en su gestión desde el congreso también lucho  para que el gobierno mirara hacia estas comunidades.

Aquí no importo el calor, ni las altas temperaturas para demostrarle el respaldo al líder del equipo azul, Ape Cuello, identificado con la C-101.

No para su intenso trabajo el equipo azul que se mueve a toda máquina por cada uno de los municipios del Cesar.

 

 

 

Otras Noticias