Inicio Regionales Seccional Aguachica de la UPC, realizará “Novena Jornada de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial”

Seccional Aguachica de la UPC, realizará “Novena Jornada de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial”

Por Cesar Noticias

Del 1 al 3 de diciembre del año en curso, la Seccional Aguachica de la Universidad Popular del Cesar, desarrollará la “Novena Jornada de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial”, evento organizado por la Unidad de Emprendimiento de esta sede, cuyo objetivo central es potenciar, promover y dar a conocer ideas de emprendimientos y proyectos de desarrollo empresarial innovadores de la universidad y la región sur del Departamento del Cesar.

Se conoció que se  encuentran abiertas las inscripciones para esta gran jornada, la cual es totalmente gratis y abierta a la comunidad upecista y comunidad en general.El proceso de inscripción, se debe realizar en el Link: 

https://forms.gle/9QfQR5bZcPWan9MR7.

Una vez la persona  realice la inscripción, debe enviar  a la línea de atención: 3215374330, la siguiente información: logotipo, 3 fotos del emprendimiento, cuenta de instagram y promociones que ofrecerá para los días de la  feria.

Los requisitos para participar son: tener un emprendimiento innovador, participar de todas las actividades durante los días de feria, participar de las capacitaciones, prepararse para la  entrevista, tener productos para mostrar en la feria y tener un logotipo que identifique el producto.

Es de anotar que los estudiantes  que integran los programas académicos de la  Universidad Popular del Cesar Seccional Aguachica quienes expondrán a través de posters trabajos de investigación aplicada mediante proyectos de aula, se deben inscribir en línea, y adjuntar el diseño de poster diligenciado en el formato en Word con las especificaciones detalladas.

Seguidamente deberán enviar junto con el poster un video explicativo de máximo 2 minutos de su propuesta de proyecto de aula, el video será proyectado el día 3 de diciembre a través de la plataforma dispuesta por la institución.

Posteriormente se realizará una revisión previa por parte de evaluadores de cada programa, para lo cual se elegirán los 10 mejores posters que deberán ser expuestos en modalidad virtual por parte de sus autores a través del espacio que se les asigne. Deben enviar su trabajo  hasta el 20 de noviembre de 2020.

Otras Noticias