Inicio Politica Senador Gustavo Petro dio positivo para coronavirus

Senador Gustavo Petro dio positivo para coronavirus

Por Cesar Noticias

El senador y precandidato presidencial por la Colombia Humana a la presidencia del país, Gustavo Petro, salió positivo para COVID-19, así lo confirmo Verónica Alcocer, su esposa, a través de un comunicado. Además, señaló que, después de una serie de síntomas que venia presentando por varios días el senador, se realizó la prueba del COVID-19 la cual resulto positiva.

También resultaron contagiados del peligroso virus su hija menor y la esposa del candidato presidencial de la Colombia Humana.

Le puede interesar:  

Además, en el mismo comunicado señala que (el senador en el periodo de receso de actividades legislativas) visitó a sus hijos en Europa, pues no los veían hace más de dos años y, aunque aseguraron que siguieron todos los protocolos de bioseguridad, resultaron contagiados.

Lo que se conoce hasta el momento es que el senador Petro tuvo que recurrir a una terapia de oxigeno, sin embargo,  se encuentra estable. 

Desde Facebook y Twitter se ha promovido el #FuezaPetro, en el que líderes políticos, personalidades y gente a fin al senador le mandan los buenos deseos de recuperación del peligroso virus, que ha cobrado la vida de más de 60.000 personas en Colombia.  

Otras Noticias