Inicio Judicial Sicariato y riñas en Valledupar, dejaron como saldo una persona muerta y tres heridas

Sicariato y riñas en Valledupar, dejaron como saldo una persona muerta y tres heridas

Por Cesar Noticias

Un fin de semana violento se registró en Valledupar, a raíz de las múltiples riñas ocurridas en diferentes puntos de la ciudad. La más grave, fue la protagonizada por dos hombres y una mujer, que en estos momentos presentan heridas de gravedad tras la disputa a machete.

El hecho se presentó en horas de la mañana de este domingo, en el barrio subnormal ‘Brisas de la Popa’, por personas que ingerían alcohol en el sector. Tras la fuerte riña, tres personas se vieron afectadas siendo trasladados inicialmente al Hospital Eduardo Arredondo Daza, sede nevada pero debido a la gravedad de las heridas, ingresaron al Hospital Rosario Pumarejo de López.

Uno de los  heridos fue identificado como Arley de Jesús Martínez de 29 años, quien presenta múltiples lesiones en el rostro, tórax y abdomen.

Esta persona presenta antecedentes policiales por los delitos de porte ilegal de armas, hurto y porte de estupefacientes.

Yesica Paola Martínez, también se encuentra gravemente herida, debido a que recibió un fuerte impacto con arma blanca en el brazo afectándole una arteria. Martínez al parecer es pareja sentimental de uno de los involucrados y quiso intervenir recibiendo la herida que la mantiene en la Unidad de Cuidados Intensivos del centro médico antes mencionado.

La otra persona que protagonizó este hecho fue capturada y se encuentra bajo observación médica por heridas. Según información reportada por las autoridades, los motivos que conllevaron a dicha confrontación fue el exceso de consumo de alcohol, la falta de tolerancia y al parecer rencillas pasionales, que desencadenaron los violentos hechos.

Muerto a balas

Eduardo Enrique Castillo Cassiani fue baleado el pasado sábado en el barrio subnormal ‘Emmanuel’ de la capital del Cesar. La victima se encontraba departiendo, cuando fue sorprendido por los disparos que finalmente acabaron con su vida.

El occiso según  las autoridades  era conocido como  ‘Corro Loco’, y presuntamente tenia antecedentes judiciales. Castillo Cassiani,  recibió varios impactos de arma de fuego en la cabeza y otras partes del cuerpo lo que al final le causaron la muerte.

Las autoridades iniciaron la correspondiente investigación del caso, para dar con la captura de los responsables.

Otras Noticias