Inicio Deportes Sin público se jugará el partido Colombia vs. Brasil el próximo 26 de marzo

Sin público se jugará el partido Colombia vs. Brasil el próximo 26 de marzo

Por Cesar Noticias

Pese a que las cifras epidemiológicas en el país vienen en descenso, el presidente Iván Duque dijo que se descarta el ingreso de hinchas al partido por Eliminatorias al Mundial del 26 de marzo en Barranquilla, una idea que venía barajando el alcalde de la ciudad, Jaime Pumarejo, dependiendo de las decisiones del Comité Epidemiológico.

Al respecto, el primer mandatario señaló: «Tenemos que ser muy rigurosos, no estamos pensando en público para ese partido de la Eliminatoria. Somos muchos los que quisiéramos tener normalidad otra vez, pero cualquier público en escenario deportivo trae la palabra aglomeración y eso hay que seguir evitándolo».

No obstante, señaló que se seguirá el monitoreo cerrado de la pandemia para entender cómo avanza el proceso a la fecha del encuentro.

Sobre la Copa América, Iván Duque informó «que La Conmebol no la va a aplazar, y seguimos firmes» con el torneo continental.

«Con todos los protocolos de bioseguridad. En la final, que será en Barranquilla, esperamos ver a la Selección Colombia», remató.

Otras Noticias