Inicio Regionales Soldado asesinó a su sargento en batallón de La Guajira por un regaño

Soldado asesinó a su sargento en batallón de La Guajira por un regaño

Por Cesar Noticias

El Ejército abrió una investigación para esclarecer lo ocurrido en el batallón Cartagena de Riohacha en La Guajira, donde este martes, 3 de noviembre, se presentó un altercado que cobró una vida.

Según el reporte, el soldado Julio César de la Vega, que presta su respectivo servicio militar, estaba en el turno de centinela cuando el sargento Davinson Codina Gómez le llamó la atención porque no estaba cumpliendo la tarea de manera correcta.

En ese momento, de acuerdo con la información reportada por testigos, el soldado reaccionó disparando por la espalda e impactando en tres ocasiones al sargento; si bien este hombre fue trasladado con vida a la sede de CliniVida, falleció minutos después.

En el batallón ya está la comisión a cargo de la investigación contra el soldado, quien ya fue separado de su cargo mientras que se activó una comisión para acompañar a la familia del oficial fallecido.

La víctima, el sargento Davinson Codina, tenía 44 años, 21 de ellos al servicio del Ejército Nacional y era oriundo de Ciénaga, Magdalena.

 

Otras Noticias