Inicio Internacionales Tiroteo en Colorado, EE.UU., dejó un saldo de seis personas fallecidas

Tiroteo en Colorado, EE.UU., dejó un saldo de seis personas fallecidas

Por Cesar Noticias

Cinco personas, incluido el sospechoso, fallecieron este lunes en varios tiroteos seguidos ocurridos en la pasada tarde en la ciudad de Denver y la cercana localidad de Lakewood, ambas en Colorado (EE.UU), informaron medios locales.

El suceso se produjo pasadas las 5:00 de la tarde hora local, cuando se produjo el primer tiroteo en una calle de Denver, según The Denver Post.

En ese incidente el sospechoso disparó a tres personas, dos mujeres murieron y un hombre resultó herido.

Poco después hubo un segundo tiroteo en el que murió otro hombre, y más tarde se produjo un tercer incidente en el que también hubo disparos aunque sin heridos.

La policía localizó el automóvil del sospechoso y se produjo una persecución con intercambio de disparos sin heridos. El sospechoso logró darse a la fuga, aunque de nuevo se vio envuelto en otro suceso, ya en Lakewood.

Cerca de las 6:00 de la tarde, el sospechoso se dio a la fuga y no volvió a saberse de él hasta que la Policía de Lakewood advirtió de un nuevo incidente en esta localidad.

El sospechoso llegó hasta Lakewood, y cerca de las 6:00 de la tarde se produjo otro tiroteo con otra persona fallecida.

 Poco después, la Policía lo localizó en una zona comercial, allí, el sospechoso disparó al conserje de un hotel y después se enfrentó a un policía al que hirió. Tras un nuevo intercambio de disparos los agentes lo abatieron y murió.

Según The Denver Channel, las autoridades siguen investigando las causas de este incidente sobre el que no han trascendido más detalles.

Otras Noticias