Inicio Internacionales Tiroteo en universidad en Estados Unidos deja al menos tres muertos y cinco heridos

Tiroteo en universidad en Estados Unidos deja al menos tres muertos y cinco heridos

Por Cesar Noticias

Un tiroteo en una universidad en Michigan (Estados Unidos) en la noche del lunes dejó al menos tres muertos y cinco heridos, según informaron las autoridades locales.

El sospechoso del ataque, un hombre de «baja estatura» y con «una máscara», aún no ha sido arrestado, según informó la policía de la Universidad Estatal de Michigan.

«Hay al menos cinco víctimas, todas ellas fueron transportadas a un hospital local y varias de ellas tienen heridas potencialmente letales», dijo el sheriff encargado de la policía de la universidad, Chris Rozman, en una conferencia de prensa.

«La información que hay hasta ahora es preliminar y nuestra prioridad es la seguridad del campus y de los estudiantes», agregó. En su cuenta de Twitter, la policía de la universidad confirmó que el ataque dejó al menos tres muertos y cinco heridos.

Las autoridades pidieron a los estudiantes y trabajadores del campus, donde se reportaron ataques en por dos edificios, que se resguardaran mientras se controla la situación.

La gobernadora del estado, Gretchen Whitmer, dijo fue alertada de la situación.

«Agentes de policía y personal de primeros auxilios ya están en la zona», escribió la política en su cuenta de Twitter.

La universidad, localizada en la ciudad de East Lansing, es una de las más grandes del país, con más de 50.000 estudiantes.

Otras Noticias