Inicio Judicial Tragedia en La Guajira: accidente deja Seis muertos y cinco heridos

Tragedia en La Guajira: accidente deja Seis muertos y cinco heridos

Por Cesar Noticias

Un aparatoso accidente de tránsito se registró en la vía Maicao – Carraipía, tras el choque frontal de dos vehículos, los cuales se salieron de la vía y quedaron uno encima del otro, dejando como saldo seis muertos, entre ellos tres menores de edad y cinco heridos.

En el accidente se encuentran involucrados un automóvil Mazda Allegro de placas IPK 785, en el que viajaban las seis personas y que murieron de forma inmediata tras quedar prisioneras debajo de la camioneta Toyota Burbuja, en la cual viajaban cinco personas que resultaron heridas y están siendo atendidas en el hospital de Maicao.

Hasta el momento, se ha logrado identificar a una de las víctimas, se trata de Óscar Enrique Fernández Lara, conductor del automóvil Mazda, que viajaba diariamente cubriendo la ruta La Paz – Maicao – La Paz.

Las otras víctimas serían pasajeros, quienes tenían como destino final la ciudad de Maicao.

El fatal accidente se produjo pasadas las cuatro de la tarde de este domingo, llegando a la población fronteriza, a la altura del kilómetro 89 de la vía Maicao – Albania, hasta donde llegaron las autoridades de Policía, quienes se encuentran cubriendo el caso y realizan la remoción de la camioneta para verificar si hay más víctimas.

“Aún falta remover latas del vehículo Mazda para verificar si hay más víctima; estamos en eso. Pero ha sido una tarea difícil”, indicó el comandante encargado de Policía Guajira teniente coronel Jeysson López.

El comandante indicó que “la primera hipótesis que tiene el personal de Policía de Tránsito es exceso de velocidad e invasión de carril por parte de uno de los vehículos”.

Otras Noticias