Inicio Judicial Tragedia vial: choque de una ambulancia contra un camión deja Cuatro muertos y un herido en Casacará, Cesar

Tragedia vial: choque de una ambulancia contra un camión deja Cuatro muertos y un herido en Casacará, Cesar

Por Cesar Noticias

Cuatro personas perdieron la vida la madrugada de este domingo cuando la ambulancia en la que se movilizaban chocó de frente con un camión en jurisdicción del municipio de Codazzi, a la altura del corregimiento de Casacará.

Las víctimas mortales habían salido desde el Hospital Local del municipio de San Martín, sur del Cesar, a bordo de la ambulancia de placas KLL-250, conducida por Roiman Parejo; junto a él se desplazaban Yalibeth Cárnica, de 23 años, enfermera; María Fernanda Martínez y su hija Sara Sofía Sánchez, de 4 años. Todos fallecieron en el acto.

De acuerdo con el reporte de la Policía de Tránsito en el Cesar, el siniestro se presentó al momento de que la ambulancia colisionara con un camión que cubría la ruta Santa Isabel- Casacará, cuyo conductor resultó ileso. En el mismo hecho también una motocicleta chocó con el camión, resultando el conductor lesionado.

Al parecer, la hipótesis del accidente fue la invasión de carril del sentido contrario por parte de la ambulancia, lo cual hizo que chocara de frente con el pesado vehículo. Por su parte la coordinadora del CRUE, Cesar, Edita Portillo, indicó que la niña de 4 años venía remitida a un centro médico de Valledupar por quebrantos de salud, acompañada por su progenitora.

Otras Noticias