Inicio Politica Trasladan a Bogotá al concejal Christian Moreno Villamizar donde continuará su tratamiento médico

Trasladan a Bogotá al concejal Christian Moreno Villamizar donde continuará su tratamiento médico

Por Cesar Noticias

La tarde de este lunes se llevó a cabo el traslado del ex congresista y actual concejal de Valledupar, Christian Moreno Villamizar, quien el pasado 3 de febrero sufrió un aparatoso accidente de tránsito en esta capital. 

El traslado de Moreno Villamizar, se efectuó en un avión ambulancia de placas HK 4846, el cual tuvo la misión de llevar a Bogotá al paciente que estaba recluido en la Clínica Alta Complejidad desde cuando se presentó el percance vial. 

A través de un corto comunicado, la familia de quien quedó de segundo las pasadas elecciones a la alcaldía de Valledupar expresó su agradecimiento por la forma como fue atendido en esta capital, y por las voces de respaldo recibidas en este difícil momento. 

“Infinitamente agradecidos por sus oraciones, le pedimos  no dejar de hacerlas, en estos momentos va viajando Christian José para la nueva clínica donde va a estar para continuar con su proceso de rehabilitación,  sigue estando estable gracias a Dios” dice el comunicado, en el cual piden sus familiares, sigan con fe orando por Moreno Villamizar. 

Otras Noticias