Inicio Nacionales Tres policías fueron secuestrados en Tibú, Norte de Santander

Tres policías fueron secuestrados en Tibú, Norte de Santander

Por Cesar Noticias

Tres agentes de la Policía Nacional de Colombia fueron secuestrados este miércoles en el municipio de Tibú, ubicado en la convulsa región del Catatumbo, en el departamento de Norte de Santander, confirmaron las autoridades.

La Policía informó a través de un comunicado que, en coordinación con la Personería de Tibú, adelanta «todas las acciones necesarias para lograr cuanto antes la liberación de los funcionarios» después de que hayan desplegado «todas las capacidades institucionales» para ubicar el paradero de los uniformados.

Asimismo, se ha instalado un Puesto de Mando Unificado (PMU) para dar seguimiento a la situación.

Según la información recopilada hasta el momento, los uniformados habrían sido interceptados en el casco urbano de Tibú cuando se preparaban para salir de permiso para disfrutar de las fiestas de fin de año. Un grupo de hombres armados se los llevó hasta una zona rural del municipio.

«La Policía Nacional exige respeto por la vida e integridad de los tres uniformados, rechaza los hechos ocurridos y espera su pronta liberación», concluyó la fuerza pública en el comunicado.

Otras Noticias