Inicio Judicial Un abogado aficionado al ciclismo perdió la vida tras ser arrollado por un vehículo en la vía Valledupar – San Juan del Cesar

Un abogado aficionado al ciclismo perdió la vida tras ser arrollado por un vehículo en la vía Valledupar – San Juan del Cesar

Por Cesar Noticias

Pese a que los miembros del gremio ciclístico en reiteradas ocasiones les han solicitado a las autoridades viales tomar cartas en el asunto para garantizar la vida de las personas que utilizan la carretera Valledupar – San Juan del Cesar en sus actividades ciclísticas, los accidentes no cesan.

Otro ciclista que muere en las vías

Su bicicleta quedó tendida en un lado de la vía. Su cuerpo fue llevado de urgencias a la Clínica Erasmo de Valledupar. Los golpes que recibió Línderman Flórez Hernández, al ser arrollado por un vehículo, lo llevaron a la muerte en el centro asistencial.

El ciclista recreativo, de 50 años, era abogado y se desempeñó en tres oportunidades como procurador. Dos veces como procurador regional en Santander y Meta. Y una como procurador provincial de Vélez, Santander. Flórez transitaba por la carretera que une el perímetro urbano de Valledupar con los corregimientos del norte del municipio. Frente al Club Campestre, ubicado a 500 metros del puente Hurtado, sobre el río Guatapurí, fue arrollado por un vehículo cuyo conductor, aparentemente perdió su control.

El vehículo era conducido por un militar adscrito al Batallón de Ingenieros de Valledupar. Su nombre es Jorge Torres, quien resultó ileso. Las autoridades no entregaron más detalles del militar.

El caso fue atendido por paramédicos que llegaron en ambulancia al lugar de los hechos y trasladaron a Flórez Hernández a la Clínica Erasmo, donde los galenos de turno trataron de reanimarlo, pero falleció a causa de los golpes en su cuerpo.

La muerte de Línderman Flórez Hernández causó una gran consternación, entre los aficionados al deporte del ciclismo y de los profesionales del derecho que lo conocían.

Otras Noticias