Inicio Regionales Un hombre le propinó 14 puñaladas a la novia y luego se ahorcó

Un hombre le propinó 14 puñaladas a la novia y luego se ahorcó

Por Cesar Noticias

Este demencial acto criminal sucedió en una vivienda ubicada en la Calle 9, Carrera 6#6-36, en puerto Colombia. Luego de lo sucedido el joven se dirigió hasta el municipio de Malambo, hacia una finca de sus abuelos conocida como «El tamarindo», en donde se suicidó colgándose de un árbol.

El joven que cometió esta repudiable agresión fue identificado como Carlos Rodríguez, era apodado como “tintin” y tenía 24 años de edad.

La víctima de nombre Karol Dayana de Alba Gutiérrez de 20 años de edad, fue trasladada a un centro asistencial donde se debate entre la vida y la muerte.

Según familiares de la víctima, Carlos Rodríguez de 24 años de edad, conocido como alias ‘Tintín’ estaba en estado de embriaguez al momento de los hechos. Agregan que los jóvenes tuvieron una riña y luego de esto el joven sacó un puñal, agrediendo en once ocasiones a la joven.

La víctima fue remitida a la clínica Campbell, en donde será próximamente intervenida quirúrgicamente debido a la gravedad de las heridas en uno de sus pulmones.

Luego de lo sucedido el joven se dirigió hasta el municipio de Malambo, hacia una finca de sus abuelos conocida como «El tamarindo», en donde se suicidó colgándose de un árbol.

El hecho fue puesto en manos de las autoridades, quienes investigan las causas de lo sucedido.

Al parecer un hecho de infidelidad provocó este lamentable hecho.

Otras Noticias