El controlador de Colanta Wilmer Enrique Fragoso Ropero, de 30 años, resultó baleado en medio de un atraco, la madrugada de ayer domingo en Valledupar.
En hechos ocurridos en la carrera 39 con calle 6B del barrio la Nevada, Wilmer Enrique Fragoso Ropero fue víctima de un asalto con arma de fuego, mientras se dirigía a su lugar de residencia ubicada a pocos metros del lugar donde departía con unos vecinos del sector.
Según lo manifestado por Ana Fragoso, hermana de la víctima “Dos hombres en una moto, interceptaron a Wilmer Enrique, el parrillero se baja apuntándole con un arma de fuego, le hurtó el bolso con sus pertenencias y al tratar de oponerse al hecho este delincuente le disparó con arma de fuego dejándolo tendido en la vía pública donde fallece”.
Al cometer el hecho, los delincuentes de manera rápida huyeron del lugar, por lo que las autoridades tras el llamado de la comunidad, realizan labores de investigación para tratar de capturar a los responsables de este homicidio.
Funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía se encuentran haciendo labores de inteligencia y recolectando elementos materiales de prueba para dar con la detención de los delincuentes.