Inicio Judicial Un intendente de la Policía muerto y dos heridos deja accidente de tránsito en el canal de Panamá de Valledupar

Un intendente de la Policía muerto y dos heridos deja accidente de tránsito en el canal de Panamá de Valledupar

Por Cesar Noticias

Una persona muerta y dos más heridas fue el saldo que dejó un accidente de tránsito la mañana de este sábado, en la calle 44 con carrera 5B, a la altura del barrio Los Milagros, en el canal recolector de aguas lluvias Panamá, sur de la capital del Cesar.

La camioneta Toyota Prado color gris de placas FAT 727, cayó al fondo del Canal de Panamá en hechos que son materia de investigación en el que se produjo volcamiento del vehículo. La victima fatal es el intendente Antonio de Jesús Tapia Sarmiento, adscrito al departamento de policía Cesar, los heridos son el patrullero Neider José Sosa Ospina y el intendente retirado Wilfrido Osia, quienes fueron trasladados a la clínica Santa Isabel de esta ciudad.

En el lugar del accidente hicieron presencia los voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Valledupar, para el rescate de las personas que estaban en el vehículo. Personal de laboratorio de criminalística de la Seccional de Tránsito y transporte realizaron las investigaciones preliminares  para establecer las posibles causas del accidente.

Otras Noticias