Inicio Judicial Un muerto y un herido deja atentado criminal en un establecimiento público de Pailitas, Cesar

Un muerto y un herido deja atentado criminal en un establecimiento público de Pailitas, Cesar

Por Cesar Noticias

Un muerto y un herido  es el saldo de un atentado criminal perpetrado por  dos sujetos motorizados   en un establecimiento abierto al público a pesar  de la cuarentena ubicado en la carrera 4 calle 4 del barrio Lucerna del centro de Pailitas,Cesar, en  hechos sucedidos a  las 8 de la noche del domingo 17 de mayo.

Los sujetos  tras la comisión del crimen huyeron del lugar.

La víctima fatal respondía al nombre de John Fredy Trujillo Navarro, 41 años, quien recibió una herida producida con arma de fuego, en el tórax parte intercostal derecho, orificio de entrada y salida, que le causó la muerte cuando era atendido en el hospital Padilla Villafañe de Aguachica a donde fue trasladado.

En el mismo   hecho   resultó herido Jaider Carvajalino, herido con  arma  de  fuego  en el muslo derecho orificio de entrada y salida y  se  recupera  en el hospital Heli Moreno Blanco, de Pailitas, César, donde fue intervenido quirúrgicamente.

La Policía manifestó que el occiso presentaba antecedentes por concierto para delinquir agravado, exmiembro de las AUC, mientras que Jaider Carvajalino, por hurto, fabricación, tráfico y porte de arma de Fuego.  

La SIJIN practicó la inspección técnica  al cadáver y lo remitió hasta la morgue de Medicina Legal,para la respectiva  necropsia.

Las  autoridades  manifestaron que los móviles y autores son materia de investigación.

Por su parte el alcalde la localidad Carlos Javier Toro, manifestó que esas personas eran oriundas y residían en Pailitas y que en las próximas horas realizará un consejo de seguridad para analizar la situación.

Otras Noticias