Inicio Regionales Un patrullero asesinó a subcomandante e intentó acabar con su vida en Ciénaga de Oro, Córdoba

Un patrullero asesinó a subcomandante e intentó acabar con su vida en Ciénaga de Oro, Córdoba

Por Cesar Noticias

Consternación en Ciénaga de Oro, Córdoba , después de que este sábado, 7 de enero, se registrara en un hecho violento dentro de una estación de policial, que dejó como saldo un subcomandante muerto.

En el interior de la estación de policía de Ciénaga de Oro, en el departamento de Córdoba, se registró una discusión entre un patrullero, identificado como Bruno Zapa LeoDan, y el intendente en jefe Cesar Portillo Tamayo, subcomandante de la estación quien falleció en el lugar de los hechos.

El patrullero al impactar al subcomandante y al sentirse acorralado por sus compañeros decidió atentar contra su vida, disparándose contra su integridad quedando gravemente herido donde fue atendido en un centro asistencial.

La policía metropolitana de Montería envió un comunicado informando que “ya se dispuso de un grupo investigativo interdisciplinario, con el fin de poder esclarecer lo sucedido en la estación, de igual forma las autoridades de la Policía señalaron que se dispuso de un grupo de apoyo psicosocial para brindar atención a las familias de los uniformados afectados por este hecho”.

Una de las versiones que se maneja en este lamentable caso, es que los uniformados estarían discutiendo por temas relacionados con la seguridad en las fiestas de corralejas que se realizan en la localidad, hechos que son materia de investigación.

 

Otras Noticias