Inicio Judicial Un patrullero de la Policía se quitó la vida en Chimichagua, Cesar

Un patrullero de la Policía se quitó la vida en Chimichagua, Cesar

Por Cesar Noticias

José Miguel Zúñiga Callejas, de 34 años, quien se desempeñaba como patrullero de la Policía adscrito a la seccional de protección del departamento del Cesar, tomo la fatal decisión de autoeliminarse.  

En hechos que aún son materia de investigación, un proyectil acabó con su vida la noche de este jueves al interior de una residencia ubicada en el municipio de Chimichagua (Cesar).

Las autoridades indicaron que presuntamente se suicidó con su arma de dotación. Al momento de los hechos estaba disponible y había pedido permiso para ir a casa a tomar los alimentos. 

José Miguel Zúñiga Callejas era oriundo de Cartagena (Bolívar) y tenía 14 años y tres meses en la institución y de la dejó tres hijos.

Rosalba Callejas, madre de Zúñiga Callejas, arribó hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar hasta donde fue trasladado el cadáver de su hijo y aseguró que quedó estupefacta tras enterarse de lo sucedido con su hijo, porque ese día habló con él y lo notó tranquilo.

El cuerpo fue trasladado hasta su tierra natal, donde será sepultado en medio del dolor de sus seres queridos, quienes se encuentran devastados por su trágico desenlace.

Otras Noticias