Inicio Judicial Un vigilante se quitó la vida cuando prestaba sus servicios en Valledupar

Un vigilante se quitó la vida cuando prestaba sus servicios en Valledupar

Por Cesar Noticias

Un vigilante identificado como Edwin Enrique Aguirre Díaz, de 26 años, presuntamente se quitó la vida de un impacto de arma de fuego en la sien, en hechos sucedidos ayer miércoles, a las ocho de la noche aproximadamente, en el kilómetro 2 lote 1, de la vía Valledupar-La Paz, frente a las instalaciones de Corpocesar, donde prestaba sus servicios.

Manifiesta el supervisor de las cámaras de seguridad de Corpocesar, que a esa hora sintió el disparo y cuando salió a revisar ya no vio a Edwin Enrique, en la puerta de entrada de la entidad, sito donde debía permanecer.

Aguirre Díaz era natural de Valledupar y estaba vinculado a la empresa SOS.

Unidades forenses del CTI practicaron la inspección técnica al cadáver y lo trasladaron hasta la morgue de Medicina Legal para la necropsia de rigor.

Las autoridades manifestaron que desconocen las  causas por las cuales Edwin Enrique Aguirre Díaz tomó la fatal decisión e iniciaron la respectiva investigación.

Hacía 5 meses que estaba vinculado a la empresa de vigilancia y era padre de dos menores de edad.

A la fecha se han quitado la vida en Valledupar 22 personas, lo que causa preocupación a pesar de las campañas para prevenir el suicidio.   

 

Otras Noticias