En medio de una fiesta que se realizaba en la terraza de una vivienda en el barrio Sabana de Valledupar, una mujer fue asesinada en medio de una riña.
La víctima fue identificada como Ana Mercedes Peña Pacheco, de 44 años, quien fue herida por otra mujer con un pico de botella a la altura del pecho y pese a ser trasladada a dos centros asistenciales falleció.
El caso se presentó en la madrugada de este domingo, cuando Ana Mercedes junto a su compañero sentimental, Camilo Andrés Forbet Vivas, se encontraban departiendo junto a varias personas.
De inmediato los presentes en la fiesta la llevaron al Hospital Eduardo Arredondo Daza, sede CDV, de donde fue remitida al Rosario Pumarejo de López, donde se registró el deceso.
Se estableció además que la presunta homicida está plenamente identificada por los testigos en la fiesta, quienes además habrían indicado que era una vecina de la casa donde se llevaba a cabo la celebración.
Sobre la occisa además se supo que era una mujer alegre, amante a bailar salsa. Residía en el barrio Villa Dariana y tenía dos hijos.