Inicio Judicial Una persona muerta y otra herida en accidente de tránsito en Manaure, Cesar

Una persona muerta y otra herida en accidente de tránsito en Manaure, Cesar

Por Cesar Noticias

En la mañana de este miércoles murió en un accidente de tránsito Álvaro De La Cruz Rodríguez, y resultó herido su acompañante Rafael Pineda Arrieta, quien fue remitido de urgencias a un centro asistencial de la región, donde permanece recluido.

Ambas personas se movilizaban a bordo de una motocicleta Discovery 135, color negro, de placas MFW- 99B, en la vía que de Manaure, Cesar conduce al municipio de La Paz, del mismo departamento.

Según investigaciones preliminares, la motocicleta conducida por De La Cruz Rodríguez, perdió el control saliéndose de la vía e impactando con un poste de concreto que se encontraba a un costado.

En el lugar de los hechos falleció el conductor y resultó herido su parrillero, quienes al parecer venían de departir en ‘el balcón turístico del Cesar’, la noche anterior.

De estos hombres se conoció que son ex integrantes de las Farc y que actualmente residen en el Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación, ETCR, de Tierra Grata, ubicado en zona rural de La Paz, hacia donde se dirigían.

Hasta el sitio llegó Una unidad de criminalística de la Policía de Tránsito y Transporte del departamento del Cesar y acordonó la zona para realizar la inspección técnica al cadáver.

El municipio de Manaure se encontraba de celebración, por las fiestas patronales de la virgen del Carmen desde el pasado viernes y finalizaron el día martes. Al parecer los ex combatientes estarían departiendo en dicha celebración y aparentemente venían bajo los efectos del alcohol, sin embargo, serán las investigaciones que se adelantan las que así lo determinen o descarten.

El cuerpo de Álvaro de la Cruz Rodríguez, fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal en la ciudad de Valledupar.

Ante este suceso comunidad pide a autoridades mayor control en las vías, cuando se presenten este tipo de actividades.

Otras Noticias