Inicio Deportes Uruguay goleó a Chile en el Sudamericano Sub-20

Uruguay goleó a Chile en el Sudamericano Sub-20

Por Cesar Noticias

Brillante inicio de Sudamericano para Uruguay. Los charrúas vencieron este domingo a Chile por 3-0 y se ubican segundos del Grupo B, detrás del líder Ecuador.

El duelo se definió en la primera. Menos de 40 minutos le bastaron a los dirigidos por Marcelo Broli para vapulear a su rival. Fabricio Díaz abrió la cuenta al 4, Luciano Rodríguez amplió tres minutos después y Sergio García sentenció la historia sobre los 39.

En el complemento, la Celeste le dio trámite al encuentro e incluso tuvo opciones para ampliar su ventaja, entre tanto los chilenos apenas reaccionaron.

Uruguay llegó a tres unidades y es segundo de su zona, mientras que Chile es penúltimo con un punto de seis posibles.

Curiosidad

En la tercera anotación del partido, García definió con un soberbio remate cruzado. Curiosamente, el balón traspasó la malla del arco sur y salió posteriormente.

Ahora bien, tanto el juez Braulio Machado como el línea Vilarinho no tuvieron problemas para decretar el tanto uruguayo por su correcta ubicación, según afirmó el analista arbitral José Borda.

Vale recordar que en el campeonato sudamericano no hay VAR, razón por la que de haber un error no se hubiese podido corregir.

Otras Noticias