Inicio Deportes Valledupar derrotó 2-1 a Leones como visitante en Itagüí

Valledupar derrotó 2-1 a Leones como visitante en Itagüí

Por Cesar Noticias

Valledupar Fútbol Club sumó una buena victoria por 1-2 como visitante sobre Itagüí Leones, cortando con una racha de siete partidos de los antioqueños sin perder en casa, algo que no ocurría desde el 13 de agosto de 2019 (2-3 con Deportes Quindío).

En el primer tiempo, al minuto 19’, una mano de Dubán González fue decretada como penal por parte del árbitro Norberto Ararat. El cobro de Aldair Gutiérrez al palo derecho engañó al arquero Cristian Arroyave para el 0-1 parcial a favor del equipo ‘Vallenato’.

Ya en la parte complementaria, apenas a los dos minutos, un balón filtrado buscaba a Faber Gil en el área, quien recibió la barrida de José Barriosnuevo. El árbitro sancionó penal a favor de Itagüí Leones, y el potente cobro de Eder Munive fue el 1-1 parcial.

Sin embargo, el defensa central de Valledupar José Cuenú ganó por su estatura en un tiro de esquina al minuto 73’, para conectar el balón de cabeza, y marcar el 1-2 a favor del equipo cesarense, que de esta manera logró la victoria.

En la próxima jornada Leones de Itagüí visitará a Llaneros FC que sigue actuando en diversos escenarios deportivos, esta vez en Zipaquirá. Por su parte Valledupar FC recibirá al Atlético Huila, que es uno de los equipos que está mejor ubicado en la tabla de posiciones.

codigofutbol.co

Otras Noticias