Inicio Deportes Valledupar FC derrotó 1-0 al Unión Magdalena en Santa Marta

Valledupar FC derrotó 1-0 al Unión Magdalena en Santa Marta

Por Cesar Noticias

El clásico de la Sierra se vino para Valledupar. Con solvencia y categoría; así jugó el Valledupar Fútbol Club ante Unión Magdalena en la tercera fecha de los cuadrangulares del Torneo de ascenso, duelo disputado la noche del jueves 29 de abril en el estadio Sierra Nevada de la ciudad de Santa Marta.

Los vallenatos impusieron su ritmo de juego y fueron mejores que el cuadro local, quien a raíz de la caída en su feudo, se queda en la tercera posición de la tabla en el grupo B con dos puntos.

Valledupar por su parte ocupa la segunda casilla con seis puntos después del Quindío que lidera con siete unidades. Atlético es el último del grupo con 1 punto.

El lateral izquierdo Jesús Murillo marcó la única anotación del partido a los 12 minutos del segundo tiempo después de una asistencia del atacante Harlin Ramírez.

Los dirigidos por Hugo Arrieta terminaron jugando con 10 hombres tras la expulsión de David Pérez. 

Los verdiblancos que regresaron a la capital del Cesar la madrugada de este viernes, jugarán nuevamente ante el equipo samario el próximo domingo a las 03:00 de la tarde, pero esta vez el local será el equipo de la capital mundial del vallenato.

Otras Noticias