Inicio Deportes Valledupar FC perdió el invicto 3-0 ante Bogotá

Valledupar FC perdió el invicto 3-0 ante Bogotá

Por Cesar Noticias

Con un marcado de tres goles por cero el Valledupar FC perdió su invicto de cinco fechas ante su similar de Bogotá en el estadio Metropolitano de Techo, en la capital del país.

Una formación desconocida planteó el profesor Jhon Bodmer para enfrentar a los capitalinos, con una línea de tres defensores que se notaron incómodos durante todo el partido, dejando espacios que fueron bien aprovechados por los locales. 

La primera anotación llegó sobre el minuto 10 de la etapa inicial cuando el delantero César Caicedo remató un fuerte disparo tras recibir un pase por el costado derecho de Julián Pretel. El mismo Caicedo fue el encargado de ampliar el marcado para el conjunto bogotano desde el cobro del punto penal.

Sobre el final de la primera mitad cuando parecía que se iban al descanso con ese resultado, llegó el tercero de la noche nuevamente desde la vía del penal, esta vez el encargado de ejecutar fue el vallenato Javier Barrios, quien liquidó el compromiso y dejó un definitivo 3 – 0, que pudo ser más con las opciones desperdiciadas en la etapa complementaria.

Valledupar no pudo con la altura, Odacir Pérez salió fatigado antes de finalizar el primer tiempo y, sobre el final del partido se notaba el cansancio en la mayoría de los jugadores. Partido para el olvido para los dirigidos por Bodmer. 

El equipo ‘verdiblanco’ cayó a la novena posición y en el próximo encuentro recibirá en el estadio Armando Maestre Pavajeau al Fortaleza, este jueves a partir de las 7:00 p.m.

Otras Noticias