Inicio Deportes Valledupar Fútbol Club cayó 3-1 ante Cortuluá en la última fecha del Torneo Águila

Valledupar Fútbol Club cayó 3-1 ante Cortuluá en la última fecha del Torneo Águila

Por Cesar Noticias

En su último partido del semestre en condición de local Valledupar Fútbol Club cayó tres goles por uno frente a Cortuluá, en juego correspondiente a la última fecha del todos contra todos.

Cortuluá se peleaba una opción para meterse en el grupo de los ocho, mientras que para Valledupar Fútbol Club era solo jugar por el honor y para regarle una victoria a los pocos hinchas que se acercaron al estadio Armando Maestre Pavajeau en señal de fidelidad, sin embargo, una vez más salieron tristes tras ver perder a su equipo.

Los dirigidos por Nilton Bernal terminaron su participación quedando en la casilla 12 del campeonato con apenas 14 puntos luego de sumar tres victorias, cinco empates y siete derrotas, además de marcar 14 tantos y recibir 20.

Los vallenatos terminaron con tres partidos seguidos sin ganar después de haber obtenido su última victoria, la cual se dio el 14 de abril en Villavicencio ante Llaneros Fútbol Club.

Ahora solo resta el partido final ante Cúcuta Deportivo en el estadio General Santander para que Valledupar Fútbol Club deje de jugar en este semestre y entre en la etapa de planificación para el próximo torneo.

Otras Noticias