Inicio Deportes Valledupar Fútbol Club rompe su convenio con Millonarios firmado en 2017

Valledupar Fútbol Club rompe su convenio con Millonarios firmado en 2017

Por Cesar Noticias

En el año 2017 Valledupar FC y Millonarios establecieron un convenio en el que ambas instituciones buscaban beneficiarse, con el fin de intercambiar jugadores para cumplir los objetivos de cada uno de los equipos, acuerdos que finalmente no cumplieron las expectativas.

La decisión de culminar el convenio la tomó el equipo vallenato en cabeza de su presidente José Antonio Larrazabal, quien después de concertar con las directivas del club verdiblanco, llevó la propuesta hasta Bogotá, donde por estos días hace parte de la asamblea de la Dimayor.

Millonarios accedió a la petición y en estos momentos se encuentran trabajando en temas legales para el rompimiento del convenio y la firma oficial del mismo, toda vez que lo pactado fue por tres años y a la fecha llevaba un año, once meses y cuatro días.

Por lo anterior y de manera inmediata se hace oficial el regreso a Millonarios de los jugadores Nicolás Murcia, Orles Aragón, Emerson Rodríguez y Brayan Blandón. Del mismo modo Nilton Bernal dejará el banquillo técnico para regresar a las órdenes del conjunto bogotano.

Otras Noticias