Inicio Politica «Vamos a invertir 100 mil millones de pesos en emprendimientos y generación de empresas»: Elvia Milena Sanjuán

«Vamos a invertir 100 mil millones de pesos en emprendimientos y generación de empresas»: Elvia Milena Sanjuán

Por Cesar Noticias

A menos de 40 días de las elecciones, la candidata Elvia Milena Sanjuán mantiene un compromiso inquebrantable con el desarrollo del Cesar, forjando esperanza en cada rincón del territorio. Su enfoque se centra en impulsar el progreso social y económico del departamento, priorizando las necesidades de su gente. Sanjuán visitó el corredor minero, recorriendo La Loma y Cuatro Vientos en El Paso, donde reiteró su liderazgo en la transición mineroenergética y su compromiso con la reactivación económica, la agricultura y la innovación.

Durante su agenda en Astrea, Elvia Milena subrayó su responsabilidad en la mejora de la calidad de vida de la comunidad a través del programa ‘Barrios en Marcha’, centrando la atención en la cultura y el saneamiento básico. Además, destacó la importancia de la rehabilitación del corredor vial que conecta a Astrea con Arjona, El Paso y Cuatro Vientos para impulsar el desarrollo económico y social de la región.

De regreso a Valledupar, visitó varias comunas y se reunió con simpatizantes en barrios populares. En el Parque Blanco del barrio Sicarare, anunció una inversión significativa de aproximadamente 100 mil millones de pesos en proyectos de emprendimiento y generación de empresas en el Cesar. Sanjuán también enfocó su discurso en fortalecer la seguridad ciudadana, fomentar la participación comunitaria en la prevención del delito, impulsar el turismo como motor económico y generador de empleo.

Otras Noticias