Farandula

Vicente Fernández habría recaído en su salud tras presentar complicaciones en un pulmón

La salud de Vicente Fernández podría estar en riesgo, de acuerdo a información divulgada por conductores del programa de televisión “Venga la alegría”. Se cree que el cantante mexicano habría presentado complicaciones y fallas en uno de sus pulmones.

Los rumores aumentaron luego de que se le preguntara a Alejandro Fernández sobre la salud de su padre. Lejos de desmentirlo, aseguró que “no tenía nada que decir”, por lo que la preocupación de complicaciones en la condición de salud de “El Charro e Huentitán” creció.

Se dice que la salud de uno de los pulmones del cantante se agravó. A pesar de que no hay un comunicado oficial, la expectativa continúa ante un pronunciamiento de uno de sus hijos, quienes suelen compartir un parte oficial firmado por ellos.

Vicente Fernández había ingresado a terapia intensiva el pasado 1° de diciembre luego de que su familia asegurara que había evolucionado favorablemente en las últimas semanas, luego de que se reportara la entrada a un hospital de Guadalajara en agosto.

A pesar de reingresar a la terapia intensiva, en un comunicado divulgado por la familia se aseguraba que “estaba despierto, sin sedación e interactuando con su familia”, especialmente con su esposa.

Por su parte, los fanáticos de Vicente Fernández continúan a la espera de que su ídolo salga del hospital.