Inicio Judicial Se entregó a las autoridades uno de los mas buscados del Cesar

Se entregó a las autoridades uno de los mas buscados del Cesar

Por Cesar Noticias

Henry Alfredo Portillo Bohórquez llegó hasta las instalaciones del CTI de la Fiscalía en Valledupar, en compañía de su abogado y se entregó este lunes ante las autoridades, para resolver su situación jurídica al aparecer en el cártel de los más buscados publicado por la Policía Cesar el pasado mes de julio.

Almanza Portilla, presenta una orden de captura para que cumpla con una condena de cuatro años y ocho meses por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego. Este sujeto manifestó que fue objeto de amenazas por que debió ocultarse para preservar su vida y la de su familia.

Por su parte el abogado Luis Alfonso Freite, manifestó que su cliente, no es un delincuente de alta peligrosidad y no comprende por qué está incluido en esa lista y conque criterio selecciona la Policía a las personas dentro de los más buscados donde hay incluso sindicados por el hurto de una bicicleta que son delitos menores.

En las próximas horas será presentado ante un Juez de Garantías y se conocerán realmente los cargos que le endilga en ente acusador.

Con la captura de Henry Almanza Portillo, ya son 5 los integrantes de la lista a quienes les han legalizado la captura.

Otras Noticias