Inicio Farandula Falleció Andrés Barros, dos veces rey de la Piqueria del Festival Vallenato

Falleció Andrés Barros, dos veces rey de la Piqueria del Festival Vallenato

Por Cesar Noticias

En las instalaciones de la clínica Magdalena en Barrancabermeja, falleció este martes en la noche el cantante barranqueño Andrés Felipe Barros, de 48 años de edad.

Barros Méndez, quien ganó el concurso de la piquería en el Festival de la Leyenda Vallenata en los años 1995 y posteriormente en 2014, en Valledupar.

El cantante y verseador también había sido ganador varias veces en el Festival de Acordeones del Valle Medio del Río Magdalena que se realiza en Barrancabermeja. Según se ha podido establecer, Andrés Felipe Barros venía padeciendo serios quebrantos de salud.

EL fallecimiento ha causado un impacto profundo en el gremio artístico y cultural de Barrancabermeja, donde era ampliamente conocido y admirado por su talento.

El alcalde de Barrancabermeja, Alfonso Eljach, lamentó la partida del cantante barranqueño y a través de su cuenta en Twitter envió un mensaje de condolencias a familiares y amigos.

“Lamentamos profundamente la partida de nuestro amigo de Andrés Felipe Barros, a su esposa Maritza y su hija Galilea, familiares y amigos nuestros sentidos y condolencias en este momento”.

 

Otras Noticias