Inicio Politica A debate Aseo del Norte en el Congreso, por mal servicio en Valledupar

A debate Aseo del Norte en el Congreso, por mal servicio en Valledupar

Por Cesar Noticias

Aceptada quedó hoy la proposición del Representante del Cesar Ape Cuello, que cita a debate de control político el tema de las basuras en Valledupar.

Ape Cuello pidió en la Comisión Sexta, citar a debate al director de la Concesión Aseo del Norte de Valledupar, para que explique las anomalías e inconformidades denunciadas por las comunidades en el tema del servicio.

Pidió además en este debate la presencia de la Superintendencia de Servicios Públicos, del director de la Corporación Autónoma del Cesar (Corpocesar), del gerente de las empresas de servicios públicos de Valledupar, Emdupar, del director de la Cámara de Comercio de Valledupar, del Contralor General de la República y del Procurador General de la Nación.

Ape Cuello afirmó ante la Comisión Sexta del Congreso de la República que la recolección y disposición final de basuras en Valledupar es un desastre y que la Concesión que le otorgó el privilegio del servicio a un consorcio tiene serios cuestionamientos de distintos ordenes jurídicos «por eso quisiera revisarlos y hacerlo dentro de esta Comisión», concluyó el Representante del Cesar.

Otras Noticias