Inicio Judicial A la cárcel presuntos secuestradores de joven en Aguachica, Cesar

A la cárcel presuntos secuestradores de joven en Aguachica, Cesar

Por Cesar Noticias

Tras solicitud de la Fiscalía General de la Nación, los presuntos secuestradores del joven Nicolás Picón, de 16 años, hecho registrado el 24 de agosto en el municipio de Aguachica, fueron enviados a prisión por un juez de control de garantías.

Esta medida de aseguramiento se dio luego que estos sujetos fueran capturados por el Gaula de la Policía Nacional en el departamento del Cesar, mediante diligencia de allanamiento en el corregimiento de Ayacucho, jurisdicción de la Gloria.

Estos hombres fueron identificados como Leiner Paredes Saravia, alias Cucha, de 34 años y Deiber Leal Carvajalino, alias Cejas, de 26 años de edad.

Según el ente acusador los dos procesados planearon, organizaron y movilizaron en un vehículo a la víctima, luego de sacarla de su residencia. Asimismo, se conoció que uno de ellos era cercano al adolescente secuestrado y por ello conocía parte del movimiento de la residencia.

Las autoridades señalaron además que, en el caso de Paredes Saravia, alias Cucha, este tenía tiquetes comprados para viajar y salir del país.

Cabe señalar que por este caso no se pagó la recompensa de $50 millones de pesos que ofreció la Gobernación del Cesar, por información del joven ya que este se escapó de sus captores.

Otras Noticias