Inicio Judicial A tiros asesinaron un mototaxista en La Loma, Cesar

A tiros asesinaron un mototaxista en La Loma, Cesar

Por Cesar Noticias

En el barrio Campo Santo del corregimiento de La Loma, jurisdicción del municipio de El Paso, Cesar, fue asesinado de varios impactos de arma de fuego un hombre identificado como Carlos Andrés Sánchez Ferrer, de oficio mototaxista.

El hombre quedó muerto sobre el vehículo en el cual laboraba diariamente. Según reportaron las autoridades, los principales sospechosos del hecho criminal son dos personas que transportaba como pasajeros.

El asesinato de Carlos Andrés Sánchez de 22 años de edad se registró la noche del sábado 30 de octubre, siendo las 08:30 p.m.

El cuerpo fue inspeccionado y trasladado a la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses. Las autoridades trabajan en las investigaciones para dar con los responsables de este asesinato.

Para finalizar, la comunidad hace un llamado a las autoridades para que hagan más presencia en este territorio donde los indicies de violencia vienen aumentando durante este año; así mismo piden que el tema de seguridad sea uno de los aspectos claves para el gobierno en dicho lugar.

Otras Noticias