Inicio Judicial Abogada murió tras caer del noveno piso del Condominio Palmetto en Valledupar

Abogada murió tras caer del noveno piso del Condominio Palmetto en Valledupar

Por Cesar Noticias

La tranquilidad reinante en el Condominio Palmetto, ubicado al norte de la ciudad de Valledupar, se vio interrumpida la tarde del día viernes, tras escucharse un fuerte ruido y cuando los residentes se asomaron por sus ventanas a ver qué pasaba se encontraron con la trágica noticia que una de sus vecinas había caído al vacío desde el noveno piso al balcón de uno de los apartamentos del primer piso, muchos corrieron a tratar de auxiliarla, pero ya no había nada que hacer la mujer no tenía signos vitales.  

La víctima fue identificada como Jennifer Gómez Marín, de profesión abogada, quien laboraba en el área de vivienda en la parte jurídica de la empresa Comfacesar y residía en la torre cuatro del condominio.     

Una de las hipótesis que están analizando las autoridades es que supuestamente Jennifer Gómez minutos antes sostuvo una discusión con su compañero sentimental, quien es ingeniero ambiental, y por eso posiblemente se lanzó.

“Él (pareja de la víctima) iba a viajar para Santa Marta porque tiene unos trabajos allá. Entonces ella cuando vio que iba a viajar cambió de tono y empezó a pelearle y lo primero que hizo fue tirarle un plato y lo rompió por el labio. Entonces él se encierra en el cuarto”, contó Ángela Castilla, abuela del esposo de la fallecida.

Agregó que su nieto llama a su mamá para avisarle del comportamiento de su compañera sentimental y antes de que esta llegara al apartamento decidió tirarse del balcón.

“La señora del servicio la coge a ella (Jennifer Gómez) y la sienta…, en ese momento oyen el timbre de la casa que venía la mamá de él cuando la señora va abrirle es cuando ella corre y se tira”, puntualizó Castilla.

Gómez Marín vivía en el condominio con el esposo y su hijo de tres años de edad, además laboraba en la Caja de Compensación Familiar del Cesar (Comfacesar).

Esta institución mediante un comunicado lamentó su muerte y se solidarizó con los familiares.

“Jennifer estuvo vinculada a Comfacesar por más de 5 años en periodos discontinuos, tiempo suficiente para definirla como una mujer trabajadora, alegre, servicial y comprometida con ésta, que fue su empresa”, indicó la institución.

Los habitantes del condominio, con profundo dolor lamentaron esta tragedia y extendieron sus notas de condolecías a su familia.

 

Otras Noticias