Inicio Judicial Acusan al monstruo de la cuarta por acceso carnal violento con un menor en Valledupar

Acusan al monstruo de la cuarta por acceso carnal violento con un menor en Valledupar

Por Cesar Noticias

Se cumplió en el Juzgado 4 Penal del Circuito con Funciones del Conocimiento, la audiencia de formulación de  acusación  a Eymanm Manuel Tarifa Ramírez, de 38 años conocido como el monstruo de la 4ª por la Fiscalía 13 Seccional CAIVAS la presunta comisión del delito de acceso carnal violento con un menor de edad, en concurso homogéneo y sucesivo de utilización de  medios de medios de comunicación para  cometer acto sexual. 

El sujeto  quedó formalmente acusado el delito anteriormente señalado por el ente acusador, y no aceptó los  cargos.  

Los hechos por los que es acusado Tarifa Ramírez, de acuerdo a autoridades ocurrieron desde enero de 2018, cuando el sujeto abusaba del menor de edad, a quien le solicitaba fotografías desnudo y grababa las conversaciones y luego lo intimidaba  con publicarlas  para  poder accederlo.  

El adolescente les comunicó a los padres lo ocurrido y estos le formularon la respectiva denuncia en fiscalía, donde los investigadores verificaron su dirección en  la calle 18 B  con carretera 4, donde fue  capturado y legalizado con todo el material probatorio hallado  en el celular del joven.    

La Juez de conocimiento fijo para el próximo 23 de noviembre a las 9,30 de la mañana para la realización de la audiencia preparatoria.  

El sujeto es investigado por  abusar de por los menos15 jóvenes bajo la misma modalidad.

Se conoció que Tarifa Ramírez, se dedica a la venta ambulante de productos de limpieza, modalidad que era usada para engañar a menores de edad a quienes les ofrecía trabajo para que vendieran junto a él, pero en el momento de la conversación presuntamente les ofrecía una bebida en la cual les echaba un somnífero, para mantenerlos dopados y en grado de indefensión y luego abusar sexualmente de ellos.  

 

 

Otras Noticias