Dos nuevos nombramientos hizo el alcalde Mello Castro González, en la conformación del gabinete municipal. Ante el mandatario se posesionaron Lina De Armas Daza, como jefe de la cartera de salud y Roberto Daza Guerrero, como secretario de Tránsito Municipal.
Lina De Armas Daza, quien es bacterióloga de la Universidad Javeriana, Magister en Salud Pública de la Universidad Nacional y Doctora en Administración, dijo que: “vamos a trabajar duro con la inspección, vigilancia y control de los establecimientos de interés sanitario, pondremos orden en la salud atendiendo las directrices del Alcalde, diseñaremos estrategias de vigilancia epidemiológica para controlar las enfermedades o brotes que afecten a nuestras comunidades”.
Por su parte, el ingeniero civil, Roberto Daza Guerrero, quien tiene una amplia experiencia en temas de tránsito y transportes, anunció la puesta en marcha de las olas verdes de las intercepciones semafóricas y fortalecer el control de tránsito en zonas neurálgicas como colegios y glorietas. “La circulación en orden es una prioridad para nuestro alcalde. Debemos promover la cultura ciudadana para que Valledupar mejore su movilidad”, dijo.