Actualidad

Alcaldía de Valledupar equipa a las fuerzas armadas con tecnología para el fortalecimiento de la seguridad de todos los ciudadanos

El alcalde Augusto Daniel Ramírez Uhía continúa trabajando para mantener el orden público, haciendo entrega oficial de equipos tecnológicos fundamentales para fortalecer la seguridad y combatir la delincuencia en la zona rural de los 25 corregimientos.

La jornada fue liderada por el secretario de Gobierno Gonzalo Arzuza Torrado; el comandante del Batallón de Artillería N2 La Popa, teniente coronel Luygui Olarte; teniente coronel Oscar Salas y el concejal Carlos Daza, quienes también estuvieron presentes en la suscripción de los contratos: Adquisición de cámaras corporales de capturas y gestión de evidencias digital para mejorar el accionar del Ejército nacional.

Durante su intervención, el secretario de Gobierno, Gonzalo Arzuza destacó lo siguiente “hacemos entrega de ayudas tecnológicas al Ejército nacional, de parte de la administración de Augusto Daniel Ramírez Uhía. Cumplimos con el primer eje de gobierno: seguridad, fortalecemos la fuerza pública, entregamos hoy 32 cámaras Go pro y un drone de alta tecnología que van a servir para que en la zona rural de nuestros 25 Corregimientos puedan trabajar frente a la delincuencia”.

Así mismo el teniente coronel Óscar Salas manifestó que: “estamos recibiendo estas ayudas tecnológicas de parte de la Alcaldía de Valledupar, sin lugar a duda todos estos elementos se convertirán en una ayuda esencial para poder identificar y judicializar todos aquellos delincuentes que se encuentren al margen de la ley que tanto daño le hacen a la comunidad de Valledupar. Con estos elementos sin lugar a duda nuestros soldados van hacer más efectivos y más contundentes a la hora de su trabajo”, indicó