Inicio Deportes América logro vencer 2-1 a Millonarios y volvió al grupo de los ocho

América logro vencer 2-1 a Millonarios y volvió al grupo de los ocho

Por Cesar Noticias

América de Cali consiguió un remontada heroica 2-1 ante Millonarios y parcialmente regresó al grupo de los ocho mejores con 25 puntos. El cuadro ‘Embajador’ desperdició la chance de ser líder y ahora deberá buscar la clasificación en sus tres enfrentamientos restantes.

En un primer tiempo sólido para la visita, Diego Abadía abrió el marcador con un potente remate de media distancia a los 27 minutos. El equipo de casa veía como pasaban los minutos sin siquiera poder generar peligro sobre la meta de Juan Moreno.

En el segundo tiempo Millonarios entregó la pelota al América y le apostó al contragolpe, algo que parecía funcionarle hasta los 79 minutos, cuando Luis Sánchez aprovechó una mala salida de Juan Moreno para definir por encima de la humanidad del portero.

Dicha acción fue revisada y convalidada por Nicolás Gallo en el VAR, quien comentó a Wilmar Roldán que no había fuera de juego.

No había asumido el equipo de Alberto Gamero el gol en contra, cuando en un tiro de esquina, a los 83 minutos, Marlón Torres, inclinó la balanza 2-1 para los vallecaucanos.

América, que no vencía a Millonarios en su casa desde hace 11 años, ascendió al séptimo lugar de la tabla con 25 puntos; el cuadro ‘Embajador’ es sexto con 26 unidades.

Otras Noticias