Inicio Farandula Ana del Castillo arremetió de manera vulgar contra «La Voz Tenor del Vallenato» Iván Villazón

Ana del Castillo arremetió de manera vulgar contra «La Voz Tenor del Vallenato» Iván Villazón

Por Cesar Noticias

La cantante Ana del Castillo, se salió de control e insultó con palabras fuertes a su colega Iván Villazón, con quien grabó el tema ‘Pero que va’
El disgusto se presentó por no permitirle interpretar una canción con ella.

Según la artista quien colgó un video en las redes sociales insulta a Villazón y le dice palabras de grueso calibre, indicándole a su vez que la humilló al no permitirle la oportunidad de cantar con él en la discoteca Díscolo al norte de Barranquilla.

Se conoció que el artista Iván Villazón junto a su acordeonero Saul Lallemand, tienen unos protocolos en sus presentaciones y la participación de un tercero en sus actuaciones debe ser consultado y coordinado previamente.
Hoy Ana del Castillo es cuestionada nuevamente por esta salida en falso con uno de sus colegas.

La reacción de Iván Villazón

“Yo creo que eso fue una mala interpretación de Ana (…) Ella estaba como con ocho personas que empezaron a gritar ¡Ana, Ana!, Y ahí en ese momento le digo: Estás impedida Ana, pero era por el tema de la cirugía, por cuidarla. Yo sí noté su molestia, pero yo seguí en la tarima, cantándole a mi público que acudió masivamente al encuentro”, afirmó Villazón.

“Yo la quiero mucho y me considero su padrino, grabamos un feat (tema en colaboración) porque yo la invité, no fue que ella se propuso y lo hice porque confío en su profesionalismo y en su talento como intérprete vallenata. Por el cariño que le tengo no haré ningún pronunciamiento en redes sociales, porque creo que a este hecho no se le debería dar mucho color”, sostuvo el reconocido cantautor vallenato.

“Me parece que la publicación es muy desafortunada, fuera lugar. En el peor de los eventos que yo no hubiese querido que ella se subiera a mi tarima e hiciera parte de mi show, yo estaría en mi total derecho, porque es un show montado minuto a minuto para mi público. Sin embargo no fue así, la verdad no tendría reparos en subirla a la tarima (…) Cuando yo estaba empezando muchas veces artistas no podían subirme a la tarima. A los que me ayudaron yo les agradezco mucho y a los que no, yo lo acepté con mucha humildad, porque era su show y yo respetaba mucho eso”, concluyó Villazón.

Otras Noticias